in

XeroChat: la mejor aplicación de marketing multicanal Nulled

XeroChat: la mejor aplicación de marketing multicanal
Download XeroChat: la mejor aplicación de marketing multicanal Nulled from WPFreeThemes and enjoy your free script. Please support the developer by purchasing this script from them and use this script for demo purposes.

XeroChat: la mejor aplicación de marketing multicanal (plataforma SaaS), que es un software como aplicación de marketing de servicio con una solución todo en uno para que prospere su negocio en línea. XeroChat ofrece funciones de marketing todopoderosas como Facebook Marketing (Messenger BOT, Comment BOT, herramientas de comentarios automáticos, etc.), comercio electrónico en Messenger, publicación en redes sociales (Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Blogger, WordPress, etc.). Reddit, etc.), SMS Marketing (Twilio, Plivo, AfricasTalking, Msg91, SemySMS, Clickatell, Nexmo, RouteSMS, integración HTTP GET API personalizada.), Email Marketing (SMTP, Sendgrid, Mandrill, Mailgun, etc.), Search Marketing , Marketing analítico, marketing comparativo y muchas otras funciones.

Ahora puede vender productos dentro de XeroChat, ya que ahora viene con una plataforma de comercio electrónico incorporada para vender dentro de Facebook Messenger. Por lo tanto, XeroChat es la mejor solución de marketing para las necesidades diarias.

Funciones de XeroChat

Bot para Messenger

XeroChat admite un bot de mensajería que responde con texto, archivo, imagen, audio, video, GIF. Es compatible con los botones PostBack y Quick Reply. Un botón de respuesta rápida del número de teléfono y el correo electrónico del usuario. También puede enviar una respuesta personalizada utilizando su nombre o apellido. Recopile datos de respuestas, como su correo electrónico, número de teléfono y descargue los detalles como CSV. La notificación de errores es fácil con los archivos de registro.

Comercio electrónico estilo Messenger

Xerochat se puede utilizar para comercio electrónico, viene con una interfaz de usuario de estilo móvil fácil de usar. Gestión de productos, cupones, categoría y menú de códigos QR. Cobre pagos con métodos en línea, incluidos Paypal, Stripe, Mollie, Razorpay, Paystack, Contra reembolso o Pago manual / bancario. Gestión de pedidos y confirmación de pedidos, impresión de recibos, recogida en tienda y puntos. Por último, recuperación por abandono del carrito.

Herramientas de comentarios automáticos

También admite herramientas de comentarios automáticos, como comentarios únicos y periódicos. Comentarios seriales y aleatorios con comentarios de Emoji y spintax.

Bot de comentarios de Instagram y Facebook

Responda automáticamente a sus comentarios publicados en Facebook e Instagram. Responde en privado con imágenes, botones, texto, video con Emoji y spintax.

Publicación en redes sociales

Con un clic, puede publicar en 8 canales de redes sociales diferentes, incluidos Facebook, Youtube, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Reddit, Blogger y WordPress. Publica con imágenes, videos y enlaces. Programación de campañas y posibilidad de volver a publicar periódicamente y obtener un informe completo de todas las publicaciones.

Otras características

Hay muchas otras funciones incluidas en el script de XeroChat. Aquí hay algunas características como soporte multilingüe, anuncio llamativo, actualización automática, soporte de complementos.

Para comenzar su negocio con XeroChat, necesitará una verificación comercial de Facebook. Aquí se explica cómo enviar su aplicación para revisión y la mejor manera de obtenerla.

Además, puede realizar una verificación individual que tiene restricciones como tres páginas que se pueden importar con una cuenta de Facebook.

Para saber más sobre XeroChat, lea su documentación.

Read also:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Plugin Popup pour WordPress - ConvertPlus

Plugin Popup pour WordPress – ConvertPlus Nulled

TaskGo SaaS: herramienta de gestión de tareas

TaskGo SaaS: herramienta de gestión de tareas Nulled